Zione Rpa

ZioneRpa

927 42 72 91

Agente digitalizador oficial

SoluZiones de digitalización

Gestión de procesos 

ZioneRpa

Cambia tu forma de trabajar con RPA. mejora tus procesos de negocio, libera tiempo de tu equipo humano, aumenta tu rentabilidad.

Segmento I   Segmento II    Segmento III

DESDE 500€*

*A estos precios habrá que añadir los importes relativos a los servicios de parametrización, formación y migración de datos. Estos servicios serán subvencionables, hasta el límite de cada categoría de solución de digitalización y en todo caso al número de  horas destinadas a este propósito y que para cada uno de los segmentos de empresas será como máximo, según lo regulado en el anexo IV de la Orden ETD/1498/2021 de 29 de diciembre, el siguiente:
-Segmento I (10- menos de 50 empleados) 60 horas
-Segmento II (3 – menos de 10 empleados) 45 horas
-Segmento III (0-menos de 3empleados) 45 horas

Kit digital

El  Kit Digital es un programa de ayudas dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Objetivo

Subvencionar soluciones digitales para conseguir una madurez digital de las empresas.

Cómo

Con ayudas económicas que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a “Agentes Digitalizadores” que ofrecen estos servicios.

¿ Quién podrá beneficiarse?

Podrán ser beneficiarias del KIT DIGITAL las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

Según el número de empleados y la categoría de la empresa, las compañías beneficiarias se clasifican en:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo

¿Cómo solicitar el KIT DIGITAL?

Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico para conocer cómo es el estado de digitalización de tu empresa y descubrir en qué aspectos debe mejorar.

Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

¿Cómo emplear tu bono?

Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres desarrollar tu solución digital.

Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

Kit Digital